Todo tiene un inicio
Mariscos “El Bochas” empezó su negocio en casa a finales del 2014 con la idea de mejorar económicamente. Los primeros productos que prepararon y vendieron en entrega a domicilio fueron cocos con mariscos. Posteriormente, incluyeron los fritos y tostitos con ceviche y además ceviche por litro. Cabe mencionar que, aunque no eran mariscos, incluyeron otros platillos haciéndose rápidamente muy populares, como lo fueron: la birria, en tacos, quesadillas y en litros. También, otro producto que se hizo muy demandado fue la carne seca que era de fabricación casera de acuerdo a la tradición de su pueblo.
Durante más de dos años, tuvieron aceptación con este pequeño menú, incrementándose los pedidos, motivando a iniciar la fabricación de su propia carreta (Food Truck) y prepararse para iniciar su negocio directamente de venta al público.
Empezaron como Food Truck
Al estar ubicados en una locación con más tráfico, se construyó y equipó la carreta con materiales fuertes y resistentes como plancha en placa de acero, refrigeradores, congeladores, tanques y lavaderos de acero inoxidable, instalación de gas y eléctrica.
En fin, muy bien equipados para ofrecer el mejor servicio, a una mayor demanda de personas. Fue el 26 de julio del 2018 que estrenaron el Food Truck, ubicándose al Sur de Tucson (en donde se encuentran hasta hoy), en la 12th avenida.
El menú se amplió rápidamente, platillos que se hicieron preferidos como La Tostada “Chipilona”, La Tostada “Bochas”, Tostada “jefa”, Tostada Reyna y Los famosos “Aguachiles” por mencionar algunos de un total de 20 platillos.
También te puede interesar: Comida Mexicana
Donde encuentras Mariscos “El Bochas”
Continuando con el empuje de Denisse, su esposa e hijos y el compromiso de un valioso equipo de colaboradores de mariscos “El Bochas”, decidieron a finales del 2019, abrir la segunda locación, siendo la inauguración el 21 de enero de este año, ubicándose en el Food Court del American Eat Company por la 4th ave. dando servicio de platillos de barra fría y cervezas, con la intención próximamente de crecer con el menú de platillos calientes.
Para finalizar, quisiera destacar uno de los “hoobies” de Raúl que por más de 14 años fue músico y formó parte del grupo “Nuevo Komando” como vocalista.
¡Enhorabuena Raúl y Denisse que sigan los éxitos!